Knight Frank Actúa se une a la Fundación Medtronic para atender a cinco niños diabéticos
consultora inmobiliaria, Knight Frank
@Redacción - 03/07/2007
La consultora inmobiliaria internacional Knight Frank, cada vez más consciente de cuidar la responsabilidad social corporativa (RSC), abre una nueva etapa de iniciativas destinadas a las preocupaciones sociales. En este contexto se enmarca el nacimiento de Knight Frank Actúa (KFA), en lo que supone la primera acción social concreta en el terreno de la innovación y la formación para mejorar las condiciones de vida del ser humano y en particular de los niños. Así, KFA y la Fundación Medtronic Autla Miguel Servet se han unido para atender a cinco niños diabéticos.
El proyecto consiste en promover anualmente sistemas integrados de insulina para menores con diabetes del tipo 1. Por este convenio, dos niños de Madrid y tres de Barcelona se han beneficiado con las donaciones. En la capital española, Isabel de 15 años y Jesús de seis, han recibido las bombas de insulina y el sensor continúo de glucemia. En la ciudad catalana, Alejandro, Colby y Carla, de 12, dos y 8 años respectivamente, han aceptado el sistema integrado de monitorización y administración de insulina.
La firma indica que la acción supone "un gran compromiso entre ambas compañías en el campo de la solidaridad y la salud", y que manifiesta su voluntad de realizar un aporte "muy concreto a la sociedad".
Además, con este tipo de iniciativas, la consultora pretende fomentar la cohesión interna y la cultura corporativa de la empresa, canalizando la fuerza de su gente a través de propuestas solidarias.
Otras noticias de Vivienda
María Antonia Trujillo: aún veremos atentados contra el paisaje a pesar de la Ley del Suelo(03/07/2007)
Reyal-Urbis ficha como número dos al director de Realia(03/07/2007)
Trujillo dice que otros países están "copiando" el "revolucionario" Código Técnico de la Edificación(02/07/2007)
Las inmobiliarias facturarán en 2007 el doble en el exterior, hasta 6.200 millones(02/07/2007)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial